Cuando eres un cliente de suempresa.com accedes a múltiples soluciones para hacer tu vida más sencilla. Y eso incluye el proceso de facturación electrónica al comprar un servicio o un producto. Sabemos que esto te quita tiempo para dedicarte a lo que de verdad importa, que puede ser tedioso y a veces complicado, pero siguiendo estos pasos, puedes obtener tu factura electrónica de forma fácil, segura y sin complicaciones.

Sabemos que las facturas son un tema que probablemente no sea de tu total agrado, sin embargo es algo de lo que no podemos escapar, para ello recuerda los beneficios de llevar una correcta facturación electrónica, como mayor seguridad y menores costos.

No te pierdas esta información si no quieres tener complicaciones
al momento de solicitar tu factura

En nuestra política de facturación y medios de pago especificamos lo siguiente:

  1. La factura electrónica se emite y podrás consultarla en tu Panel del cliente, así como en el correo electrónico que proporcionaste, en formato PDF y XML a más tardar 24 horas después de haber realizado tu pago.
  2. Es indispensable que estén capturados tus datos fiscales para emitirte tu factura, ya que en caso de no realizarlo, y que por tanto no se emita tu factura, solo podrás hacerlo durante el mes en el que adquiriste tu servicio.
  3. En caso de haberse emitido la factura con datos incorrectos o no actualizados, tendrás que levantar un ticket al área de facturación y cobranza dentro del mismo mes, a fin de que te expidan la factura de forma correcta.
  4. Es indispensable que captures la REFERENCIA del servicio en el pago, de lo contrario daremos por hecho que no requieres factura y únicamente se generará la nota de remisión respectiva (ello de conformidad a las disposiciones fiscales aplicables).
Nunca olivdes la facturación y refacturación debe ser dentro del mes en que realizaste el pago.
Lo que quiere decir que si ingresas tus datos fiscales de forma correcta antes de realizar el pago, la factura electrónica se va a generar de manera automática. ¿Más fácil? Imposible.

Y entonces, ¿Por qué no puedo generar mi factura electrónica?

¿Si ya realice mi pago e ingrese mis datos pero aún no aparece mi factura?

Lo más probable es que tus datos de facturación hayan sido ingresados después de realizar tu pago; si ese es tu caso, comunícate con el departamento de atención al cliente durante el mes en curso para solicitar la generación de tu factura. Recuerda que la recomendación es ingresar tus datos y posteriormente realizar el pago, si haces este proceso el sistema generará de manera automática tu Factura.

Mis datos estaban ingresados antes de realizar mi pago, pero aún así mi factura no se generó.

En algunos casos se puede presentar que tus datos estén ingresados pero el RFC o algún dato esté incorrecto, esto puede provocar que la factura no se haya generado. Así que si este es tu caso, revisa muy bien tu información y comunícate con el departamento de atención al cliente para solicitar tu factura.

En conclusión, presentar tu facturación electrónica (CDFI) es un trámite obligatorio aunque no quieras. En suempresa.com sabemos que no es de tus actividades favoritas, y por eso tratamos de automatizar el servicio para que no sea una preocupación más. Así, tienes tiempo para generar más ingresos.

¡Ahora conoces más sobre tus facturas! te recordamos dónde puedes obtenerlas

1. Ingresar a Panel del cliente

Ingresa al panel de cliente

2. Ingresa a Órdenes y Facturas

descarga factura electronica cfdi

3. Clic en descarga la factura deseada


¡Genial, ya tienes tu factura!

¡Nuestro consejo!

Te recomendamos comenzar a utilizar un sistema de facturación en la nube, que ayuda a simplificar procesos de negocio implementando facturación en la nube.

En suempresa.com todos nuestros productos son facturados en pesos y se pueden deducir ante el SAT. Conoce todas las opciones que tenemos para ti y hacer crecer tu negocio.

¿Buscas respuestas? Nuestra base de conocimiento es la manera más rápida para resolver tus dudas.
¿Ya eres cliente de suempresa.com? ¿Tienes alguna duda con tus servicios? Nuestros expertos te ayudarán a resolverlo.
Localiza el icono de chat en nuestra página y uno de nuestros especialistas te acompañará paso a paso en la asesoría de tus compras, renovaciones y solicitudes de soporte.
Si prefieres hablar con nuestros ejecutivos, resolverán tus dudas y te guiaran en tus compras.
(55) 7005 5060
Conoce nuestros diferentes canales de contacto
Mejoramos nuestro servicio de atención, conoce nuestros diferentes canales de contacto.
Bienvenidos a nuestro Centro de Ayuda