¿Por qué es necesario un correo empresarial?

Una de las herramientas de comunicación más utilizadas es el correo electrónico, pero cuando lo usas para propósitos de negocios es necesario que pienses en la seguridad de tu correo empresarial.

No se trata solamente de mandar y recibir mensajes, el correo electrónico es el medio más usado para transmitir archivos y gestionar las tareas dentro de la empresa.

Pero, además, permite también la creación de un canal de comunicación con clientes y posibles socios.

Servicio de correo empresarial en la nube

Si para ti es importante que tus empleados dispongan del servicio de correo electrónico en la nube con mejor rendimiento y posibilidades, contratar Gmail es la decisión correcta.

El correo empresarial de Gmail es una herramienta rápida, eficiente y segura para realizar todas las funciones que requieres.

Con su servicio dispones del máximo nivel de optimización, y evitas los errores habituales de otros entornos de e-mail, como la pérdida de mensajes a causa de una configuración inadecuada de los filtros de correo no deseado.

Gmail, con el nombre de tu empresa

Muchos desconocen que Google ha creado el servicio de Gmail para empresas con todas las características para satisfacer sus necesidades reales.

Algunas compañías no lo eligen porque creen que no podrán utilizar el nombre de su empresa en la dirección de correo electrónico.

Lo cierto es que Google cuenta con un sistema que da la opción de que los responsables de Tecnología de la Información realicen el traslado de las direcciones de correo electrónico propias de la empresa al entorno de Gmail.

Esto significa que tu dirección de correo con extensión @tuempresa.com se puede adaptar al entorno de correo electrónico de Gmail.

Con la configuración adecuada, podrás seguir usando tu dirección de correo @tuempresa.com, pero ahora tus bandejas estarán en los servidores de Google, lo que te proporcionará mayor eficiencia, rapidez y seguridad en el correo electrónico.

Mejora tu comunicación

Además, al tener el correo de tu empresa en el entorno de Gmail, también estarás interconectado con la suite de recursos y aplicaciones de comunicación de Google, como Google Drive o Google Hangouts.

Decídete a tener con Google toda la infraestructura de tu correo empresarial.

Descubrirás que mejorar tu comunicación y la seguridad de tus mensajes es muy fácil y, además, que también es la opción más inteligente desde el punto de vista económico.

Todas las respuestas sobre la tecnología más revolucionaria están en nuestro eBook. Descárgalo aquí.