En tu negocio, tus mayores preocupaciones son la satisfacción del cliente y administrar de manera inteligente tus recursos para elevar la productividad y hacerlo rentable. Ambas cosas son más fáciles de lograr con la gestión de proyectos online.

Imagina que liberas a tu empresa de los problemas técnicos en su sistema informático, y que tú puedes enfocarte a administrar tu negocio.

Imagina que con una conexión a Internet puedes disponer de la última versión del software que requieres, y que ya no necesitas dar mantenimiento a ningún hardware.

Imagina que tienes seguro el acceso permanente a tus datos y que estos están almacenados, sin riesgo de perderse ni necesidad de que tú programes los respaldos.

Un aliado de las pymes

Estas son solo algunas de las razones por las que la administración en la nube se está convirtiendo en la estrella de todos los programas de gestión empresarial.

Algunos pequeños empresarios creen que la gestión en la nube es solo para grandes empresas que manejan enormes cantidades de datos y que, por ello, se requiere un gran presupuesto para “subirse” a ella.

La realidad es todo lo contrario: las pymes y los profesionistas independientes pueden aprovechar especialmente las ventajas de basar su negocio en la nube.

Seguridad de tus datos

Con la manera de trabajo tradicional, una pyme puede perder semanas completas de trabajo si sus equipos fallan, y es más probable que esto ocurra si no reciben mantenimiento constante por falta de presupuesto.

Y cuando una pyme crece surge otro problema, pues hay que destinar de inmediato recursos a ampliar la capacidad de los equipos de cómputo para afrontar la nueva carga de trabajo, aun antes de que aumenten los ingresos.

En cambio, si eliges utilizar las aplicaciones de administración de la computación en la nube, dispones de almacenamiento seguro, ilimitado y siempre actualizado.

Soluciones a la medida

Solamente contratas los servicios que requieres en el momento, pero puedes hacer ajustes cada vez que tus necesidades aumenten o disminuyan.

Asimismo, la facturación en la nube mejora el flujo de ingresos de tu empresa al automatizar el manejo de tus cuentas por cobrar.

Tu negocio deja de depender de tus computadoras. Puedes remplazarlas sin miedo y ni siquiera necesitas que tengan unidad de DVD, pues no vas a instalar programas: las aplicaciones y los datos se mantienen en la nube.

La flexibilidad que proporciona la nube te permite también modernizar tus sistemas de trabajo y adoptar las opciones de trabajar en colaboración de forma remota.

Como ves, trasladar a la nube la gestión de tus proyectos reduce tus costos fijos y ayuda a aumentar la satisfacción laboral y la productividad de tus empleados.

¿Qué esperas para empezar a aprovechar las mismas ventajas que las grandes empresas? Es hora de que compitas con ellas de una manera más justa.

Todas las respuestas sobre la tecnología más revolucionaria. Descarga nuestro eBook aquí.

¿Buscas respuestas? Nuestra base de conocimiento es la manera más rápida para resolver tus dudas.
¿Ya eres cliente de suempresa.com? ¿Tienes alguna duda con tus servicios? Nuestros expertos te ayudarán a resolverlo.
Localiza el icono de chat en nuestra página y uno de nuestros especialistas te acompañará paso a paso en la asesoría de tus compras, renovaciones y solicitudes de soporte.
Si prefieres hablar con nuestros ejecutivos, resolverán tus dudas y te guiaran en tus compras.
(55) 7005 5060
Conoce nuestros diferentes canales de contacto
Mejoramos nuestro servicio de atención, conoce nuestros diferentes canales de contacto.
Bienvenidos a nuestro Centro de Ayuda