Certificados de seguridad SSL

¿CUÁL CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL ME CONVIENE?



Si requieres un certificado fácil de implementar y a bajo costo, el Certificado Alpha SSL es el indicado para ti.
Protege aplicaciones internas y transacciones de poco valor.


Nivel de confianza:


PLAN ANUAL
MXN
  • Control de dominio incluido
  • Licencias de servidor ilimitadas
  • Garantía 1, 000 USD

Si necesitas un certificado con mayor confianza, que proteja aplicaciones internas y transacciones de poco valor,
el Certificado Domain SSL es el indicado para ti.


Nivel de confianza:


PLAN ANUAL
MXN
  • Control de dominio incluido
  • Licencias de servidor ilimitadas
  • Garantía 10, 000 USD
  • Escaneo de malware diario incluido
  • Soporte multidominio (SAN) hasta 100
  • Remisiones y reemplazos de certificados ilimitados

Si buscas proteger transacciones en tu sitio web y aplicaciones a nivel empresarial, el Certificado Organization SSL
garantiza a tus clientes que eres una organización legítima y propietaria de tu Dominio.


Nivel de confianza:


PLAN ANUAL
MXN
  • Control de dominio incluido
  • Licencias de servidor ilimitadas
  • Garantía 100, 000 USD
  • Escaneo de malware diario incluido
  • Soporte multidominio (SAN) hasta 100
  • Remisiones y reemplazos de certificados ilimitados
  • Validación completa de la organización

Si buscas proteger transacciones de gran valor, evitar cualquier tipo de fraude electrónico, manejas información personal y financiera, como tarjetas de crédito o credenciales de inicio de sesión, el Certificado Extenden SSL le brindará la mayor seguridad a tu sitio web.


Nivel de confianza:


PLAN ANUAL
MXN
  • Control de dominio incluido
  • Licencias de servidor ilimitadas
  • Garantía 250, 000 USD
  • Escaneo de malware diario incluido
  • Soporte multidominio (SAN) hasta 100
  • Remisiones y reemplazos de certificados ilimitados
  • Validación completa de la organización
  • Despliegue de barra verde incluida

Beneficios de contar con un Certificado SSL


  • Ayuda al usuario a saber con quién está hablando

    Para la emisión de un certificado se requiere que coincida la información del dominio con la información de la persona o empresa que lo está adquiriendo.

  • Confidencialidad

    Una vez que el usuario sabe con quién está hablando, el usuario tiene más confianza porque sabe quién cuidará de los datos que envíe.

  • Integridad

    La información entre el navegador del usuario y la página web estará encriptada. El usuario puede estar tranquilo de que nadie puede “ver” la información que envía.

  • Tu página web será marcada como un sitio seguro en los navegadores
  • Podrías aparecer con un mejor ranking en buscadores
  • Genera confianza y una percepción de seriedad a tu negocio

CARACTERÍSTICAS EXTRA EN TU CERTIFICADO SSL


Activa el candado de seguridad desde cualquier navegador desde donde se acceda a tu sitio web.

Sello de sitio seguro, el cual podrás incorporar a tu sitio web para brindar mayor confianza a tus clientes.

Cifrado de alta seguridad de hasta 2048 bit de encriptación, para garantizar la seguridad en las transacciones y transmisión de datos confidenciales de tu sitio web.

Compatibilidad con todos los navegadores de internet como Google Chrome, Internet Explorer, Safari, Mozilla Firefox, etc. Y compatibilidad con todos los dispositivos móviles.

Protege las versiones con www. y sin www. del sitio web.

Sistema de alerta anti-phishing para evitar fraudes desde tu sitio web.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

adwords

Incrementa el número de visitas y ventas en tu sitio web con Google AdWords

Preguntas Frecuentes


PREGUNTAS GENERALES
¿Qué es un Certificado de Seguridad SSL?

Es un protocolo garantizado para habilitar el cifrado seguro de datos en internet. Se utiliza para que los usuarios de un sitio web puedan confiar que los datos que están enviando a una página web no puedan ser leídos por extraños mientras están en tránsito y además permite confirmar quién es el propietario del mismo. Por ejemplo: una tienda en línea por medio de un Certificado de Seguridad SSL, podrá demostrar a sus usuarios que su sitio cuida la información que ellos envían y que son una empresa confiable.

¿Por qué necesito un Certificado de Seguridad SSL?

Los Certificados de Seguridad SSL, brindan confianza y seguridad a los usuarios que realizan transacciones y comparten información dentro de tu sitio web.
Hoy es más importante que nunca contar con un Certificado SSL ya que Google, tanto en su navegador como en su buscador, marcará los sitios que cuenten con un Certificado SSL como seguros, además de dar una mejor posición en los resultados de búsqueda.

¿Por qué elegir a SuEmpresa.com?

Alto valor a bajo costo: Certificados de Seguridad a bajo costo, con una autoridad líder certificada.
Obténgalo sin documentación: Validación automática de tu Certificado de Seguridad SSL sin necesidad de enviar documentación.
Instalación incluída: Si tu Hospedaje Web y Dominio se encuentran en SuEmpresa.com nosotorso nos encargamos de todo, en caso contrario te damos la información necesaria para que lo revises con tu proveedor.
Reducción de alertas de seguridad: Compatibilidad con más del 99% de navegadores de Internet, lo que representa mayor confianza en los clientes y usuarios de tu sitio web.
Autoridad líder en certificación: Nuestro proveedor autorizado (RapidSSL) es una autoridad líder reconocida a nivel mundial en emisión de Certificados de Seguridad SSL.
Infraestructura confiable: La infraestructura global de RapidSSL tiene una confiabilidad insuperable.
Soporte especializado: Soporte técnico especializado.


¿Cómo pueden saber los usuarios cuando un sitio web utiliza un Certificado de Seguridad SSL?

Cuando un navegador se conecta a un sitio seguro (es decir, una ruta que comience con https://), obtiene automáticamente el Certificado de Seguridad SSL. El navegador verifica que el Certificado de Seguridad SSL se encuentre vigente y cumpla con los términos y condiciones del navegador.

Se esta verificación es exitosa, el usuario verá un candado o una barra verde con la información del certificado. Si alguna de estas características falla, el navegador desplegará una advertencia al usuario final.

¿Qué es el proceso de autenticación sobre el dominio?

El sistema automáticamente enviará un correo electrónico al administrador del sitio que se encuentra listado en el registrar del dominio. Si dicho administrador (la cuenta de correo del administrador debe llamarse hostmaster@dominioencuestion.com) no responde al correo, se enviará un segundo al buzón info@ o contacto@ (el cliente podrá seleccionar una dirección de correo secundaria en el proceso de solicitud) y se esperará respuesta y autorización del administrador a dichos correos.

Adicionalmente a la validación por correo electrónico, se requerirá un teléfono de contacto, esto en caso de ser necesario verificar o validar la información vía telefónica. Si estos procedimientos son confirmados, el certificado de seguridad SSL será proporcionado lo antes posible.

Adicionalmente a la validación por correo electrónico, se requerirá un teléfono de contacto, esto en caso de ser necesario verificar o validar la información vía telefónica. Si estos procedimientos son confirmados, el certificado de seguridad SSL será proporcionado lo antes posible.

¿Qué es el cifrado y por qué existen distintos niveles?

El cifrado es un proceso matemático de codificación y decodificación de información. El número de bits (40 bits, 56 bits, 128 bits, 256 bits) dictamina el tamaño de la llave. Justo como sucede con las contraseñas, una llave más larga con mayor número de combinaciones es mucho más segura que una corta.

¿Cómo pueden saber los usuarios de Internet cuando un sitio utiliza SSL?

Cuando un navegador se conecta a un sitio seguro (es decir, una ruta que comience con https://), obtiene automáticamente el certificado de seguridad SSL, el mismo navegador verifica que dicho certificado se encuentre vigente, que se encuentre bajo los términos y condiciones en las que dicho navegador confía; si alguna de estas características falla, el navegador desplegará una advertencia al usuario final.

Los indicadores notables para identificar un sitio web seguro son:

La URL comienza con https:// en lugar de http://

El ícono del candado (localizado dependiendo de cada navegador) cambiará de abierto a cerrado y en caso de certificados de gama alta aparecerá la barra verde de seguridad.
Al contratar este servicio tu sitio contará con un sello de certificación expedido por SuEmpresa.com y el servicio de certificación oficial de SSL (en este caso, GlobalSIGN).

Veo que cuentan con certificados multidominio ¿cómo funciona esto?

Un certificado multidominio permite que en el mismo certificado se puedan amparar varios sitios web. Por ejemplo: empresa1.com, empresa2.com.mx, sitio3.mx Con esto con un solo certificado proteges varias páginas o sitios. El costo de este tipo de certificados es en función del número de dominios que agregas a tu certificado.

¿Quién instala el certificado en mi sitio web?

Si el servidor se encuentra en nuestra infraestructura nosotros lo haremos, y en caso de que el servidor se encuentre en la infraestructura del cliente (o de otro proveedor), este tendrá la responsabilidad de instalarlo y SuEmpresa.com no está obligada a dar el soporte.

Si todos los certificados sirven para encriptar la información ¿cuál es la diferencia entre los certificados que ofrecen?

El tipo de certificado debe elegirse con base al nivel de sensibilidad de la información que será ingresada a tu sitio web, por ejemplo: un formulario de contacto (nombre, teléfono, correo y un comentario) puede quedar protegido con un certificado Alpha SSL, en cambio un proceso de compra por medio de tu página involucra datos muy sensibles (datos de Tarjetas de Crédito) por lo que se recomienda la contratación de un certificado Organization SSL o Extended SSL.

¿Cuál es el novel de encriptación?

Todos nuestros certificados trabajan con 256 bits de encriptación.
¿Cómo contrato un Certificado de Seguridad SSL?

Ingresa aquí y conoce el proceso de contratación.

¿Cuánto tiempo toma la solicitud de servicio y en cuánto tiempo podré asegurar mi sitio web?

El Certificado de Seguridad SSL puede ser entregado de acuerdo a la siguiente tabla una vez obtenida la información necesaria para dicha solicitud, esto siempre y cuando la información sea correcta y autorizada por el administrador. El servicio de certificados llevará a cabo un proceso de autenticación sobre el dominio que solicita SSL por medio de un correo electrónico.

Alpha SSL 3 días
Domain SSL 3 días
Organization SSL 5 días
Extended SSL 8 días

¿Cómo puedo proteger varios sitios web con un solo certificado?

Si son diferentes dominios lo puedes hacer con un certificado mult-dominio, si son varios subdominios del mismo dominio (por ejemplo: sitio1.midominio.com, sitio2.midominio.com, www.midominio.com) necesitas un certificado WildCard.

No tengo servicios con Suempresa.com ¿puedo contratarles solamente el servicio de certificado SSL para mi servidor?

Si, solo toma en cuenta que no te podríamos brindar ningún soporte en la instalación u obtención de llaves debido a que el certificado no será instalado en la infraestructura de SuEmpresa.com.

¿Tienes alguna duda?