Los 5 mejores CMS de la web que quizá no conoces
En este Top 5 incluiremos administradores de contenido (CMS) de distintas categorías para presentarte los mejores de acuerdo con lo que necesitas para tu proyecto, ya sea una página web o blog, y también para enseñarte que existen otras opciones además de WordPress.

Página Web:

1.- Joomla: si de desarrollo se trata, nada como este CMS; es un administrador de contenidos sumamente sencillo (el segundo CMS más utilizado). Además, una de sus cualidades es la cantidad de extensiones y temas disponibles para el mismo, por lo que podrás podremos encontrar todo lo que necesites. 2.- Barely: una opción más fácil de utilizar, con menos opciones pero que a cambio cuenta con una instalación sencilla y te permite editar en la misma página, sin tener que acceder a un backend.

Blogger:

3.- Calepin: posiblemente de los CMS más interesantes, pues tu blog se encuentra en tu Dropbox (aplicación que seguramente ya conoces y dominas), permitiéndote hacer los cambios necesarios desde el archivo original. 4.- Throwww: herramienta en la que lo único que aparece cuando entras es el espacio para el título del post y para escribir el contenido del mismo. 5.- Pen.io: una plataforma que solo te permite es escribir. Como puedes ver, ninguna de estas herramientas tiene complicaciones: todas fueron diseñadas para hacerte la vida más fácil, ya sea por tu trabajo o por pasar el tiempo comunicándole a tus lectores algún tema que sea de interés común. En suempresa.com te asesoramos con soluciones que atienden las principales necesidades de tu negocio. Encuentra tips, datos y promociones interesantes. Tu negocio es nuestro motor; por ello, nos hemos dado a la tarea de alimentar este espacio para acercarte a la tecnología que transformará la productividad de tu empresa.
¿Buscas respuestas? Nuestra base de conocimiento es la manera más rápida para resolver tus dudas.
¿Ya eres cliente de suempresa.com? ¿Tienes alguna duda con tus servicios? Nuestros expertos te ayudarán a resolverlo.
Localiza el icono de chat en nuestra página y uno de nuestros especialistas te acompañará paso a paso en la asesoría de tus compras, renovaciones y solicitudes de soporte.
Si prefieres hablar con nuestros ejecutivos, resolverán tus dudas y te guiaran en tus compras.
(55) 7005 5060
Conoce nuestros diferentes canales de contacto
Mejoramos nuestro servicio de atención, conoce nuestros diferentes canales de contacto.
Bienvenidos a nuestro Centro de Ayuda