Con Microsoft Teams se pueden hacer muchas cosas más

El dinamismo del mundo corporativo actual no se detiene y todos los colaboradores requieren de tecnologías que les permitan explotar al máximo sus capacidades y a la vez trabajar en forma conjunta con sus compañeros de trabajo, clientes, socios y proveedores.

De esta forma, es muy importante contar con plataformas digitales poderosas, flexibles y que faciliten el trabajo colaborativo.

Una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial por cientos de miles de empresas es Microsoft Teams, ya que ofrece una enorme serie de ventajas para sus usuarios. Aquí te dejamos algunas de ellas.

Centraliza la comunicación y es incluyente.

Esto se debe a que en una sola aplicación los miembros del equipo podrán chatear, hacer llamadas entre todos ellos o únicamente con personas específicas. Asimismo podrán intercambiar archivos para acelerar notablemente el trabajo en conjunto.
Microsoft Teams ayuda a:

  • Eficientar los tiempos de todos los miembros del equipo.
  • Agiliza y hace más fáciles los procesos de trabajo; con ello se hace más eficiente la colaboración.
  • Aumenta notablemente la productividad de las áreas de trabajo./li>

Una de las grandes ventajas que brinda Teams es que otorga la posibilidad de trabajar en equipo y en tiempo real sobre un mismo documento. Gracias a esto, los usuarios pueden colaborar y editar los archivos de un proyecto al mismo tiempo y sin generar interrupciones entre ellos mismos. Así, mientras se van haciendo los ajustes en el mismo, Teams los guarda de manera automática, para eliminar en gran medida la posible pérdida de información.
También ofrece una amplia compatibilidad con distintos hardware y software, entre ellos:

  • Mac / iOS
  • Windows
  • Android

Lo anterior es una gran ventaja para las empresas ya que permite que los usuarios puedan colaborar utilizando el dispositivo o equipo de su preferencia y desde cualquier lugar. El único requerimiento es que cuenten con una conexión de internet estable.

Integra las aplicaciones para personalizarlo y hacerlo más efectivo.

Microsoft Teams cuenta con una tienda de aplicaciones con más de 700 apps. Gracias a esto, todos los miembros del equipo pueden integrar las herramientas o software necesarios (incluso, algunas son externas a Microsoft) de esta manera pueden optimizar sus espacios de trabajo y colaboración.

Uso de Telefonía

También facilita la comunicación, gracias a la posibilidad de realizar llamadas de voz de alta calidad. Entre sus características están:

  • Conversaciones con distintos dispositivos hacia cualquier número de teléfono
  • Guardar las conversaciones.
  • Utilización de mensajes de voz y transcripciones de este mismo.
Reuniones con centenares de personas

Los miembros del equipo podrán convocar reuniones con hasta 300 personas con la posibilidad de abrir cámara y realizar diversas acciones como: compartir archivos, mostrar presentaciones, grabar y compartir la reunión para posteriores consultas e incluso con la posibilidad de transcribir íntegramente la conferencia.
Además, Microsoft Teams está optimizada con protocolos de seguridad y protección de datos, gracias a lo cual, podrás tener la tranquilidad que toda la información que tus equipos de trabajo, generan y comparten, está debidamente resguardada.
Definitivamente Microsoft Teams es una excelente plataforma unificada de comunicación y colaboración. ¡Conócela!
Te invitamos a conocer nuestros planes. Te aseguramos que alguno de ellos será perfecto para tu empresa.
¡Quiero conocer ahora los planes de Microsoft 365!

¿Buscas respuestas? Nuestra base de conocimiento es la manera más rápida para resolver tus dudas.
¿Ya eres cliente de suempresa.com? ¿Tienes alguna duda con tus servicios? Nuestros expertos te ayudarán a resolverlo.
Localiza el icono de chat en nuestra página y uno de nuestros especialistas te acompañará paso a paso en la asesoría de tus compras, renovaciones y solicitudes de soporte.
Si prefieres hablar con nuestros ejecutivos, resolverán tus dudas y te guiaran en tus compras.
(55) 7005 5060
Conoce nuestros diferentes canales de contacto
Mejoramos nuestro servicio de atención, conoce nuestros diferentes canales de contacto.
Bienvenidos a nuestro Centro de Ayuda