Es normal que a la hora de comenzar un proyecto en internet no sepamos qué pasos debemos seguir ni qué es lo más rentable: ¿crear un blog, una página web o una página de Facebook? En este artículo te vamos a dar algunos consejos para hacer que tu presencia en internet sea la mejor posible.

Define tu personalidad

El primer paso antes de mostrarte en la web es evaluar tu profesión o negocio. Planea qué contenido vas a dar a conocer. Pregúntate: ¿qué te gusta hacer?, ¿en qué soy bueno? Después, toma en cuenta cuál será tu proyección y presentación. Por ejemplo, si eres un médico y deseas crear un blog para ayudar a personas con tips de medicina, debes organizar cómo se distribuirá tu página: en consejos o curiosidades, en medicina general o especializada, etc…

Elige los canales de comunicación

Una vez definida tu proyección y personalidad, empieza a aumentar tu presencia en Internet, eligiendo el mejor canal de comunicación para tu negocio: si quieres hacer un blog puedes crear perfiles de Facebook o Twitter y así darte a conocer aún más; también puedes evaluar la opción de Google Adwords No olvides darle innovación y constancia a tu presencia web. Realizando 2 o 3 publicaciones semanales lograrás que tu público se interese más en tu página y atraerás a más lectores. La constancia es un punto clave para hacer notar tu presencia en internet. Y por último debes tener claro tu objetivo, porque cuando tengas un público definido debes mantener un ritmo en tu web. Ese ritmo será el que te mantendrá vigente y en el gusto de tus lectores. Te recordamos en suempresa.com podrás encontrar distintas aplicaciones y soluciones empresariales para ayudarte a impulsar tu negocio; te ayudamos a crear la página de tu proyecto o negocio y te ayudamos a crear el mejor dominio para llamar la atención de tu audiencia.